• Mar. Nov 29th, 2022

Vicepresidente del MAS afirma que Arce no es líder y califica como “traidor” a Choquehuanca

Oct 5, 2022

La Paz, 5 de octubre (RCM).- El vicepresidente del partido Movimiento Al Socialismo, Gerardo García, manifestó que el presidente Luis Arce no es un líder, sino que ocupa el cargo de «administrador» del Estado y consideró que el vicepresidente David Choquehuanca es un «traidor», tras aseverar que intenta crear su propio partido.

«Líder hay uno, después de 100 o 500 años nace un líder y es Evo Morales, líder no es Choquehuanca, líder no es Lucho; Lucho es presidente del Estado (y) está para hacer gestión, gracias al comandante y jefe del instrumento político se ha tomado una decisión política, que él sea el candidato presidencial y hemos ganado gracias a él», indicó García.

Farmacorp
Agua Vital

Además, el vicepresidente del MAS consideró que Choquehuanca presuntamente está usando el tema de la renovación para crear un nuevo partido y “dividir” al oficialismo. “Sabemos (que) el tema renovación no había sido renovar de los viejos con los jóvenes, había sido renovar un partido político, como es el MAS-IPSP, eliminar la personería jurídica y hacer nacer otro partido», afirmó.