Madre llega desde Italia en búsqueda de su hija desaparecida hace 32 años en Santa Cruz

Madre llega desde Italia en búsqueda de su hija desaparecida hace 32 años en Santa Cruz
Spread the love

La Paz, 13 de mayo (RC).- La señora Norma Roca informó que ha llegado desde Italia para buscar a su hija, quien desapareció hace 32 años en una guardería en Santa Cruz, por lo que pidió a las autoridades policiales que le puedan apoyar para encontrar a su familiar.

“No me escuchan, yo me siento abandonada, son 32 años que busco a mi hija, por favor le pido a las autoridades. Ahora tenía una reunión con el jefe de Trata y Tráfico, me quedé, yo me tenía que ir el día miércoles, pero me dijeron: por favor se quede vamos a tener una reunión, pero no, me traen a vueltas acá para decirme que traiga otros documentos”, indicó Roca.

Asimismo, la madre pidió a las autoridades policiales y Cancillería que se comprometan a simplificar el proceso, tras resaltar que está delicada de salud y no es la primera vez que viene al país verificar si la mujer que ha identificado la Policía se podría tratar de su hija perdida. Roca manifestó que su hija fue secuestrada dentro del kínder y resaltó que luego del suceso no hubo información del paradero de la menor.

Radio Companera