Aprehenden a siete implicados en el robo de Bs. 160 mil a la empresa El Ceibo en El Alto

Aprehenden a siete implicados en el robo de Bs. 160 mil a la empresa El Ceibo en El Alto
Spread the love

La Paz, 13 de mayo (RC).- La Policía logró la aprehensión de siete personas implicadas en el robo de Bs. 160 mil de la empresa de chocolates de industria boliviana El Ceibo, ubicado en la Ceja de El Alto. El robó se perpetró el pasado 9 de mayo, donde se sustrajo el dinero de una caja fuerte del lugar y con anticipación las cámaras fueron dañadas por trabajadores pertenecientes a la empresa seguridad GOSP, encargada de la seguridad en el edificio.

“La Policía Boliviana genera una serie de hechos y actos investigativos para dar con los autores materiales e intelectuales que habría procedido en la comisión de este delito (…) Estas personas tenían acceso a la video vigilancia de las 152 cámaras de este establecimiento”, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Los siete implicados pertenecen a la empresa de seguridad que habrían planificado el hecho desactivando las cámaras en diferentes sitios del edifico para sustraer el dinero de la caja fuerte, lugar a donde tenían acceso.

Radio Companera