MAS califica a Max Mendoza como “abuelo” y considera que es una “vergüenza” que represente a los universitarios

MAS califica a Max Mendoza como “abuelo” y considera que es una “vergüenza” que represente a los universitarios
Spread the love

La Paz, 12 de mayo (RC).- El vicepresidente del MAS, Gerardo García, calificó como “abuelo” al dirigente estudiantil Max Mendoza debido a que estuvo en el cargo por más de 10 años y pese a tener 52 años de edad y consideró que es una “vergüenza” que represente a los universitarios, tras resaltar que debería dar oportunidad a gente joven.

“Es una vergüenza que uno ya siendo abuelo siga representando a los universitarios. Todos tenemos derecho a estudiar y también los mayores de edad. Pero este (Mendoza) sigue por años y años. Yo le hice una crítica dura en dos oportunidades donde estaba presente el hermano Evo Morales. ¿Acaso no habrá jóvenes que quieran ser dirigentes de la universidad? Eternamente él sigue y seguía seguramente por su salario”, indicó García en una entrevista con El Deber.

Asimismo, el dirigente del oficialismo advirtió que en el caso de que Mendoza esté inscrito en el Tribunal Supremo Electoral como militante del MAS será apartado del partido y adelanto que si cometió errores tiene que ser sancionado. Mendoza anteriormente admitió que tiene una amistad con el expresidente Evo Morales, pero resaltó que dicha situación no va en contra de las normativas de su institución.

Radio Companera