FELCC aprehende a mujer por el abandono de su hija de 4 años

FELCC aprehende a mujer por el abandono de su hija de 4 años
Spread the love

La Paz, 12 de mayo (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó del abandono de una menor de cuatro años de edad en cercanías de la zona 12 de octubre por parte de su madre de 20 años, por lo que dicha mujer fue aprehendida.

“Esta mujer, de acuerdo a los antecedentes, sería la propiciadora de haber abandonado a su hija y que durante este lapso de tiempo no tiene una circunstancia idónea para justificar este acto que es reprochable. Esta mujer proveniente de Santa Cruz habría estado cobijada en un centro de hospedaje y eventualmente habría accedido a un trabajo temporal como administradora de cobro por uso de mingitorio”, indicó el Coronel Donaire.

Asimismo, el subdirector de la FELCC explicó que la menor de edad se encuentra en un albergue y resaltó que las autoridades judiciales analizarán si la mujer continuará con la custodia de su hija, tras resaltar que presuntamente llegó a La Paz debido a que era abusada por su pareja en Santa Cruz.

Radio Companera