CC abre la posibilidad a que Nadia Cruz continue de manera interina en la Defensoría del Pueblo

CC abre la posibilidad a que Nadia Cruz continue de manera interina en la Defensoría del Pueblo
Spread the love

La Paz, 10 de mayo (RC).- El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) José Manuel Ormachea indicó hoy que existe la posibilidad que Nadia Cruz continúe como Defensora del Pueblo en interinato hasta nueva convocatoria.

“Lamentablemente es una posibilidad que si no exista un candidato a la Defensoría del Pueblo que cumpla con la imparcialidad que se merece este cargo. La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) declararía desierta la sesión de esta elección donde el interinato de Nadia Cruz continuaría hasta realizar una nueva convocatoria”, acotó Ormachea.

Tras las dos elecciones, y más de 12 horas de sesión en donde ALP declaró el jueves de la pasada semana un cuarto intermedio debido a que ningún postulante alcanzo la votación de los 2­­/3 necesarios y además se hicieron conocer denuncias de los postulantes por presunta alianza política con el MAS.

Hasta la fecha distintas autoridades hicieron conocer su postura como el diputado del MAS Gualberto Arispe señaló que Cruz debe continuar como Defensora del Pueblo en el caso de no llegar a un consenso en la ALP.

Radio Companera