Sujeto confiesa el lugar donde enterró el cadáver de su víctima en Sacaba

Sujeto confiesa el lugar donde enterró el cadáver de su víctima en Sacaba
Spread the love

La Paz, 24 de enero (RC).- El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, coronel Ronald Tapia, informó que Evaristo H., el acusado de la muerte de Guillermina C., confesó el sitio donde enterró el cadáver de su víctima.

Del mismo modo, el jefe de la FELCC detalló que la víctima fue reportada como desaparecida el 18 de agosto de 2021 y resaltó que la mujer no volvió a su casa luego de que fue a comprar fruta con el chófer de su camión, por lo que dicho sujeto fue identificado como un sospechoso en el caso.

Asimismo, el sujeto regresó a Sacaba cuatro días después sin la fruta ni la mujer desaparecida y aseveró que la víctima se quedó para realizar trámites con su abogado, no obstante, las autoridades policiales observaron que el acusado tenía una actitud de obstaculización de la investigación por lo que fue aprehendido el pasado 22 de enero. El coronel Tapia resaltó que en el sitio señalado por el sujeto se logró encontrar un cadáver calcinado, por lo que se está corroborando la identidad de la persona fallecida.

Radio Companera