Aprehenden a un “cazador sexual” que tiene antecedentes de asesinato y cuenta con más de 70 denuncias en su contra

Aprehenden a un “cazador sexual” que tiene antecedentes de asesinato y cuenta con más de 70 denuncias en su contra
Spread the love

La Paz, 24 de enero (RC).- El Comandante de la Policía, General Jhonny Aguilera, informó de la aprehensión de Richard C. de 32 años de edad, quien se hacía pasar como funcionario policial para captar a sus víctimas con la intención de tener relaciones sexuales y resaltó que el sujeto cuenta con más de 70 víctimas.

“A través de una página virtual ofrecía los servicios de asistencia sexual, este sujeto a través del Facebook y Marketplace se presentaba como Jaime y ofrecía servicios sexuales por los cuales se cancelaba Bs 500. Convocaba a sus ocasionales víctimas a quienes además les decía que en el momento de prestar su servicio sexual ellas tendrían que entregar un alijo de droga y lo hacía en dos habitaciones de un alojamiento”, indicó el General Aguilera.

Del mismo modo, el comandante explicó que cuando sus víctimas se presentaban para prestar el servicio sexual el acusado se presentaba vistiendo el uniforme policial, con el fin de pedirle que mantengan relaciones sexuales con él a cambio de que no las detenga. El General Aguilera resaltó que el sujeto también está siendo investigado por la desaparición de una menor de edad.

Radio Companera