FELCC aprehende a dos personas por corromper a una menor de 16 años de edad

FELCC aprehende a dos personas por corromper a una menor de 16 años de edad
Spread the love

La Paz, 14 de enero (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó que su institución aprehendió a dos adultos que estuvieron involucrados con una menor de 16 años edad y resaltó que ambos eran comerciantes en el mercado Rodríguez.

“Tendría un nivel de disputa en el ámbito comercial, complementariamente a eso uno de ellos al verse incomodado desarrolla una actividad de represalia en contra de la pareja sentimental de este otro sujeto. En este caso la pareja sentimental llega a configurar lamentablemente una menor de 16 años”, indicó el Coronel Donaire.

Asimismo, el subdirector de la FELCC manifestó que la madre de la menor denunció el hecho, no obstante, las investigaciones preliminares indican que dicha persona tenía conocimiento de que su hija estaba en una relación sentimental con el sujeto, pese a que era una menor de edad. El Coronel Donaire resaltó que se está investigando si el sujeto tuvo relaciones sexuales con la menor, con el fin de extender los delitos en su contra.

Radio Companera