Aprehenden a dos sujetos por robar celulares en la avenida América

Aprehenden a dos sujetos por robar celulares en la avenida América
Spread the love

La Paz, 14 de enero (RC).- El jefe de la División de Propiedades, Coronel Roberto Almonte, informó de la aprehensión a dos sujetos por robar celulares en la avenida América y resaltó que su institución está a la búsqueda de una tercera persona que acompañaba a los acusados pero se dio a la fuga.

“A la requisa personal de estos aprehendidos se le encuentra en el poder de uno de ellos el celular que pertenecía a una víctima. Así también, un tercero se da a la fuga, sin embargo, se está realizando las investigaciones pertinentes para dar con el tercer autor de este hecho y también relacionarlos a otros hechos con las mismas características de la modalidad del robo y del lugar”, indicó el Coronel Almonte.

Del mismo modo, el jefe de Propiedades destacó que se ha convocado a las personas que sufrieron robos en la misma zona para que puedan identificar a los acusados. El Coronel Almonte manifestó que se logró la aprehensión de dichas personas tras la denuncia de una mujer que recientemente fue víctima los acusados.

Radio Companera