• Mar. Nov 29th, 2022

Policía desplegará 10.000 efectivos en Año Nuevo y aclara que no se aplicará multas ni arrestos

Dic 31, 2021

La Paz, 31 de diciembre (RC).- El Comandante de la Policía, General Jhonny Aguilera, informó que esta noche se desplegará 10.000 efectivos a nivel nacional y aclaró que no se aplicarán multas o arrestos, tras resaltar que los policías serán movilizados únicamente para evitar la concentración de personas.

“A partir de las 20:00 vamos a estar en las calles, al igual que lo hemos estado haciendo de forma permanente, nuestros operativos ahora deben tener un nuevo carisma. Desplegaremos 10.000 policías a nivel nacional, no solo talento humano, camionetas, motocicletas y patrullaje a pie”, indicó el General Aguilera.

Farmacorp
Agua Vital

Del mismo modo, el comandante de la Policía manifestó que su institución tiene su propio plan operativo, ya que dependen del Gobierno Nacional, por lo que descarta aplicar sanciones a las personas que intenten concentrarse en fiestas de fin de año. Dichas declaraciones fueron emitidas debido a las declaraciones de varias autoridades departamentales respecto a las restricciones de fiestas de fin de año.