Alcaldía de El Alto autoriza fiestas de Año Nuevo hasta las 06:00

Alcaldía de El Alto autoriza fiestas de Año Nuevo hasta las 06:00
Spread the love

La Paz, 28 de diciembre (RC).- La Alcaldía de El Alto anunció este martes que se autoriza las fiestas de fin de año hasta la 6 de la mañana con el 50% de aforo y con la obligación de presentar el carnet de vacunación contra el COVID-19 o una prueba PCR que no tenga más de 48 horas de antigüedad.

“Se está realizando una resolución administrativa bisectorial, entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Como primer punto se ha establecido el aforo del 50% en salones de fiesta o discotecas para esta festividad de fin de año”, indicó uno de los representantes de la Alcaldía.

Del mismo modo, las autoridades municipales resaltaron que mediante la Secretaría Municipal de Salud se realizará el control del carnet de vacunación y de la prueba PCR. Además, los representantes de la institución adelantaron que no se permitirá el armado de tarimas ni las fiestas organizadas en calles o lugares públicos y anunciaron sanciones para las personas que no acaten dichas determinaciones.

Radio Companera