Piden enviar a la cárcel de San Pedro a sujeto acusado de feminicidio

Piden enviar a la cárcel de San Pedro a sujeto acusado de feminicidio
Spread the love

La Paz, 29 de noviembre (RC).- La fiscal Dubravka Jordan informó que el Ministerio Público está solicitando la detención preventiva en San Pedro por el delito de feminicidio contra un sujeto que acuchilló a una mujer embarazada el pasado 27 de noviembre en la plaza Alonso de Mendoza.

“(El Ministerio Público) ha emitido la resolución de imputación formal del cual se está solicitando la detención preventiva para el mismo en el centro penitenciario de San Pedro. No cuenta el mismo con antecedentes penales o policiales”, indicó la fiscal Jordan.

Por su parte, el director nacional de la FELCV explicó que el suceso ocurrió cuando la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la mencionada zona e intentó pedir más bebidas a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, por lo que el acusado que pertenecía a dicho grupo repudió la actitud de la mujer y la agredió con un cuchillo. La víctima fue trasladada a un centro médico, pero falleció por la herida y tampoco se pudo salvar al infante que llevaba en su vientre.

Radio Companera