Diputado Rojas sobre la Marcha por la Patria: Hoy fue la llegada histórica de las organizaciones que le pusieron el pecho a la bala en 2019

Diputado Rojas sobre la Marcha por la Patria: Hoy fue la llegada histórica de las organizaciones que le pusieron el pecho a la bala en 2019
Spread the love

La Paz, 29 de noviembre (RC).-  El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, afirmó en entrevista con Radio Compañera que la “Marcha por la Patria” fue protagonizada por las organizaciones que confiaron en la estructura del partido de Gobierno y “pusieron el pecho a la bala en los conflictos de 2019”.

“La oposición quiso hacer creer que entre las autoridades había distanciamiento, pero ahora más de un millón y medio de personas reventaron de alegría la plaza San Francisco”, expresó.

Asimismo, aseguró que varios actores políticos quieren ver derrotado al Gobierno de Luis Arce y en los últimos conflictos protagonizados por transportistas, gremiales, en contra de la ley 1386, los cívicos quisieron atribuirse los pedidos de los sectores.

“El comité estaba en la situación de querer abrogar todas las leyes que aprobamos en el Legislativo y estaban apareciendo los mismos actores de desestabilización en 2019”, acotó.

Rojas también se refirió a la propuesta del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y ratificó que solo busca el beneficio de un grupo de empresarios.

“No compartimos los modelos de federalismo que quiere traer Camacho, quien quiere tener la posesión de las tierras y el no consultará a las organizaciones sociales”, indicó.

Radio Companera