FELCC reconoce restos óseos hallados en Sica Sica y explica que pertenecen un joven desaparecido hace dos meses

FELCC reconoce restos óseos hallados en Sica Sica y explica que pertenecen un joven desaparecido hace dos meses
Spread the love

La Paz, 24 de noviembre (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó que su institución pudo identificar los restos óseos hallados en la comunidad Sensata Alta, en Sica Sica y explicó que se trataría de una persona que reportada como desaparecida desde hace dos meses.

 

“La persona aproximadamente hace dos meses fue reportada como desaparecida a la división Trata de Personas de El Alto. Se ha hecho contrastaciones técnico-científicas para dar con la identidad, asimismo, ya se ha dado con las personas que serían del ámbito familiar, especialmente los padres, con quienes se está complementando una investigación”, indicó el Coronel Donaire.

Asimismo, el subdirector de la FELCC manifestó que ha desplegado canes en la zona para buscar más restos de la persona fallecida. El Coronel Donaire explicó que las investigaciones preliminares indican que el sujeto estaba realizando prácticas deportivas y consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, resaltó que por el momento se desconoce los motivos de la desaparición del fallecido.

Radio Companera