IDIF no encuentra al padre de Camacho en su domicilio para su valoración médica

IDIF no encuentra al padre de Camacho en su domicilio para su valoración médica
Spread the love

La Paz, 27 de octubre (RC).- El coordinador de la Fiscalía General, Edwin Quispe, informó que José Luis Camacho, padre del gobernador cruceño y denunciado por el caso denominado “golpe de Estado”, no fue encontrado en su domicilio para su valoración médica que debía ser realizada por el Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF), por lo que dicha situación demorará la citación para que padre e hijo declaren en el mencionado caso.

“El límite es hoy. Tendría que presentarse hoy de manera voluntaria, si no fuera aquello los efectos correspondientes son que la comisión de fiscales debe analizar esta situación y emplear el mecanismo que la normativa le prevé para poder sujetar a esta persona a su declaración informativa”, indicó Quispe.

Asimismo, el coordinador de la Fiscalía explicó que un familiar del acusado se comprometió a que Camacho se presentará este miércoles para someterse a la mencionada valoración médica. “Entendemos que los ciudadanos actuamos de buena fe, esperamos que honre ese compromiso y de no suceder eso, la comisión determinará lo que en derecho corresponde”, agregó.

Radio Companera