Policía interviene velorio clandestino de una mujer, su esposo es investigado por presunto feminicidio

Policía interviene velorio clandestino de una mujer, su esposo es investigado por presunto feminicidio
Spread the love

La Paz, 19 de octubre (RC).- La tarde de este martes la Policía intervino un velorio clandestino de una mujer que se desarrollaba en la zona Callapa de la ciudad de La Paz. Según testigos la víctima fue encontrada al borde del río que separa al lugar con Irpavi, pocas horas después el cuerpo ya era velado por familiares, detalló Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

“Ayer estaba siendo velada en su domicilio por familiares y vecinos. Hoy se tuvo la orden de allanamiento, su esposo esta en celdas de la FELCV en calidad de arrestado”, informó Vega.

Vega señaló que según testigos la víctima junto a su esposo fueron a un bautizo el fin de semana y existió una pelea que habría desembocado en el deceso.

“El sujeto se encuentra en dependencias de Policía hasta que se tenga resultados de la autopsia”, acotó.

Por otro lado, la fiscal Dubravka Jordán, aseguró que la mujer presentaba lesiones a la altura del cuello, mismas que no se relacionan con la supuesta caída.

“En el lugar del velorio se encontró un certificado de defunción por hipertensión arterial, documento que no coincide con las declaraciones de una supuesta caída “, indicó Jordán.

 

Radio Companera