Ministerio de Salud habilita puntos nocturnos de vacunación en tres líneas del teleférico

Ministerio de Salud habilita puntos nocturnos de vacunación en tres líneas del teleférico
Spread the love

La Paz, 19 de octubre (RC).- La viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo, informó de la habilitación de tres puntos de vacunación contra el coronavirus nocturnos en las estaciones del Teleférico Morado del Faro Murillo; en la estación Amarilla, ubicada en Ciudad Satélite y en el Teleférico Rojo de la zona 16 de julio.

“En nuestra fase dos, estamos habilitando nuevamente nuestros tres puntos de vacunación vespertina y nocturna ya que se atenderá desde las 16.00 hasta las 21.00 en las paradas del Teleférico”, indicó Hidalgo y resaltó que dicha medida fue tomada para que más gente pueda acceder a la vacuna.

Del mismo modo, la viceministra de Seguros de Salud explicó que dichos puntos funcionarán durante la noche para inmunizar a las personas que por motivos laborales no pueden ser vacunados durante el día y resaltó que los mencionados puntos atenderán de lunes a viernes. Además, Hidalgo manifestó que desde este martes se habilitará la vacunación de la tercera dosis en dichos puntos de inmunización.

Radio Companera