Aprehenden a 5 ciudadanos peruanos y bolivianos vinculados al atraco de una importadora de vehículos

Aprehenden a 5 ciudadanos peruanos y bolivianos vinculados al atraco de una importadora de vehículos
Spread the love

La Paz, 15 de octubre (RC).- El comandante de la Policía, Coronel Jhonny Aguilera, informó de la aprehensión de cinco personas de nacionalidad boliviana y peruana que estarían vinculadas en el atraco de una importadora de vehículos y resaltó que el delito fue llevado a cabo debido a que alguna persona informó a los antisociales de que las víctimas iban a trasladar dinero.

“No incurramos en este error y digo no incurramos pues confiamos en la buena fé, contratamos a personal que por cualquier tipo de circunstancias brinde información a grupos delictivos como es este caso. Tenemos la certeza que en las próximas horas vamos a encontrar a quienes han brindado información y han promovido este tipo de hechos”, indicó el Coronel Aguilera.

Del mismo modo, el comandante de la Policía explicó que su institución pudo aprehender a los acusados tras identificar un vehículo que usaron para trasladarse y resaltó que dicho automóvil fue transferido a una ciudadana peruana, sin embargo, no existe documentación para corroborar la transferencia, por lo que dicha situación será investigada.

Radio Companera