Joven de 25 años fallece tras ingerir pastillas abortivas

Joven de 25 años fallece tras ingerir pastillas abortivas
Spread the love

La Paz, 14 de octubre (RC).- El jefe de Homicidios de la FELCC, Mayor René Tambo, informó del fallecimiento de una joven de aproximadamente 25 años de edad luego de ingerir pastillas abortivas  y la pareja de la joven explicó que adquirieron dichos fármacos mediante redes sociales.

“Según refiere la pareja, habrían visto esta posibilidad por intermedio de las redes sociales que habrían encontrado pastillas y habría consumido vía oral, vía intravaginal y se habría sentido mal. Al segundo día habrían ido a un consultorio, del consultorio le mandan a la clínica para poder auxiliarla, lamentablemente ha llegado a fallecer”, indicó el Mayor Tambo.

Del mismo modo, el jefe de Homicidios manifestó que la autopsia ha revelado que la mujer falleció luego de sufrir un derrame sanguíneo interno y resaltó que la joven tenía tres semanas de gestación. El Mayor Tambo explicó que la pareja de la fallecida se encuentra aprehendida para que emita su declaración sobre el caso y destacó que se iniciarán las investigaciones para identificar la persona que vende dichas pastillas.

Radio Companera