Andrónico Rodríguez asevera que los reportes de funcionarios obligados a asistir al “wiphalazo” son falsos

Andrónico Rodríguez asevera que los reportes de funcionarios obligados a asistir al “wiphalazo” son falsos
Spread the love

La Paz, 14 de octubre (RC).- El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, aseveró que el documento que determinaba que los funcionarios públicos debían asistir obligatoriamente al “wiphalazo” es un comunicado falsificado y resaltó que existe una molestia por parte de las organizaciones afines al MAS debido a la difusión del mencionado documento falso.

“No hay obligatoriedad de manera vertical de los dirigentes de las seis federaciones hacia las bases, la obligatoriedad es en base a consenso desde las bases de manera horizontal”, indicó Rodríguez durante una conferencia de prensa.

Del mismo modo, el presidente del Senado aseveró que el mencionado documento es falso debido a que el membrete fue alterado       junto al contenido y algunas firmas del supuesto documento. “Se convoca de carácter obligatorio a toda la militancia del sector público a ocupar posiciones ya establecidas para lograr que el paro cívico convocado para el día 11 de octubre sea un fracaso”, indicó parte del documento presuntamente falsificado.

Radio Companera