Víctima de intento de feminicidio denuncia que su agresor fue absuelto y exige justicia

Víctima de intento de feminicidio denuncia que su agresor fue absuelto y exige justicia
Spread the love

La Paz, 13 de octubre (RC).-  Una víctima de intento de feminicidio ha denunciado que su agresor fue absuelto del delito por el que fue acusado, por lo que pidió a las autoridades judiciales que puedan cumplir su labor para sancionar al sujeto, tras resaltar que el sujeto la acosaba incluso cuando se encontraba cumpliendo una detención domiciliaria.

“Este lunes, en día de la mujer yo recibo una noticia donde la juez Claudia Estrada lo absuelve de este delito. Yo tengo 30 días de incapacidad, solo le dan terapias y tres años por violencia familiar (al agresor), esa noche yo iba a morir, él me quería matar, me pegó con cables de fibra óptica, me quería romper la cabeza con un palo de escoba”, indicó la víctima.

Asimismo, la víctima manifestó que el sujeto la amenazó con matar a su familia y abusar sexualmente a su hermana. Además, la mujer aclaró que el agresor únicamente cuenta con una sentencia de 3 años por violencia familiar, sin embargo, explicó que el sujeto podría solicitar que cumpla la medida en su domicilio, por lo que aseveró que no se siente segura y advirtió que su vida corre riesgo.

Radio Companera