Tomasa Medina le dice a Arce que “si quiere guerra, guerra tendrá”

Tomasa Medina le dice a Arce que “si quiere guerra, guerra tendrá”
Spread the love

La Paz, 12 de octubre (RC).- La dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Tomasa Medina, pidió al presidente Luis Arce que evite buscar conflictos con su institución si es que no quiere “guerra” y aclaró que su postulación para la presidencia de Adepcoca todavía no está decidida.

“Le pedimos al presidente Luis Arce que gobierne Bolivia y no se inmiscuya en las instituciones privadas. (…) Que guarde su distancia, porque estamos dispuestos a dar pelea por nuestros intereses. Exigimos que el MAS deje de pagar dirigentes para infiltrarlos en nuestra organización, si quiere guerra, señor presidente, guerra va a tener”, indicó Medina.

Del mismo modo, la dirigente de Adepcoca explicó que no ha decidido si se presentará como candidata para las próximas elecciones de su institución, sin embargo, resaltó que se postulará al cargo si las bases de su sector piden que sea candidata. “Sea la presidencia o cualquier otro cargo dentro de la institución, yo puedo asumir, lo que quiero es apoyar a Adepcoca”, agregó.

Radio Companera