Vocero de la Alcaldía de Cochabamba a Calvo: Manfred no responde ni recibe instrucciones de ningún comité cívico

Vocero de la Alcaldía de Cochabamba a Calvo: Manfred no responde ni recibe instrucciones de ningún comité cívico
Spread the love

La Paz, 11 de octubre (RC).-El vocero de la Alcaldía de Cochabamba, Henry Rico, respondió a Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz y aseguró que Manfred Reyes Villa no obedece a ningún comité cívico, a raíz de las críticas que este vertió sobre la postura de Reyes Villa en relación al paro cívico realizado este lunes.

“La posición del Alcalde (Manfred Reyes Villa) es que no responde, no recibe instrucciones de ningún comité cívico. El Alcalde responde a la convocatoria de la institucionalidad y también responde a los intereses del pueblo cochabambino”, expresó Rico

El pasado fin de semana, el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, criticó la postura del municipio cochabambino frente al paro cívico, puesto que manifestó a través del mismo Vocero Municipal, que acatarían la medida a pedido de los sindicaros y organizaciones.

“Lamentamos que algunas autoridades, que son producto de la lucha democrática, vendan sus principios y transen con el MAS, traicionando a un pueblo valiente que defendió la democracia, como nuestros hermanos de la ciudad de Cochabamba”, escribió Calvo en Twitter.

Radio Companera