Envían a la cárcel al sujeto que mató a su concubina con una escopeta

Envían a la cárcel al sujeto que mató a su concubina con una escopeta
Spread the love

La Paz, 8 de octubre (RC).- El director departamental de la FELCV, Coronel Jhonny Vega, informó que el sujeto acusado de matar a su concubina usando una escopeta ha sido enviado al penal de Chochocoro mientras dura la investigación y resaltó que el nieto del sujeto fue enviado al centro de Calahuma debido a que está siendo acusado de complicidad en el delito.

“El juez determinó remitirlos al señor Paulino al penal de Chonchocoro durante seis meses mientras dura la investigación y a Jonas de 18 años de edad al centro penitenciario de Calahuma igual por seis meses”, indicó el Coronel Vega.

Asimismo, el director de la FELCV explicó que el suceso ocurrió debido a las peleas constantes que tenía con su concubina luego de que se enteró que el acusado tenía un amante y resaltó que usó una escopeta prestada para cometer el crimen. Además, el Coronel Vega manifestó que el nieto está siendo acusado de cómplice del delito tras aseverar que no escuchó el sonido del disparo, pese a que se encontraba durmiendo en la casa donde sucedió el hecho.

Radio Companera