Investigan la muerte de una mujer desmembrada por una jauría de perros en El Alto como feminicidio

Investigan la muerte de una mujer desmembrada por una jauría de perros en El Alto como feminicidio
Spread the love

La Paz, 5 de octubre (RC).- El Ministerio Público inició la investigación de la muerte de una mujer de 82 años, que fue desmembrada por una jauría de perros en la zona Parcopata en el distrito 8 de la ciudad de El Alto. De acuerdo a la autopsia realizada la víctima murió por asfixia mecánica, detallo Sergio Bustillos, fiscal coordinador.

“El Ministerio Público apertura el caso como feminicidio por la edad de la víctima y el grado de vulnerabilidad. El médico determinó que la muerte data de 7 a 9 días desde el levantamiento del cadáver el 1 de octubre”, señaló Bustillos.

Hasta el momento la hija ya presto su declaración y de acuerdo a la captura de imágenes de cámaras del lugar donde se encontró el cadáver, se evidenció la presencia de un automóvil que estaría relacionado a la muerte.

En pasados días el fiscal Miguel Cardozo informó que el cuerpo fue identificado como Julia Mamani. Los familiares de la señora informaron que la buscaban desde hace días, después de haber desapareció el 22 de septiembre.

Radio Companera