Embarrancamiento de vehículo en Chuspipata deja dos muertos

Embarrancamiento de vehículo en Chuspipata deja dos muertos
Spread the love

La Paz, 5 de octubre (RC).- El Comandante Nacional de Bomberos, Coronel Walter Miranda, informó que el pasado lunes a las 6 de la noche se reportó un embarrancamiento en Chuspipata, por lo que personal de su institución se trasladó a dicho lugar, donde hallaron a un hombre y una mujer que fallecieron al interior del vehículo que sufrió el accidente de tránsito.

“Por las inclemencias del día de ayer y la torrencial lluvia con neblina (los efectivos) no pudieron hacer un descenso en dicho lugar de Chuspipata, más conocido como el camino la muerte, tuvieron que retornar y hoy al promediar las 4 de la mañana avanzaron a dicho lugar, donde han hecho una línea de descenso de aproximadamente 180 a 200 metros. En dicho lugar han encontrado un vehículo blanco en cuyo interior se ha encontrado a dos personas sin vida”, indicó el Coronel Miranda.

Asimismo, el Comandante de Bomberos presume que los fallecidos vivían en la mencionada comunidad y resaltó que la unidad de Tránsito está realizando la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente. Además, el Coronel Miranda recomendó a los chóferes que acaten todas las normas de tránsito cuando se trasladen por dicha zona debido a la neblina y lluvia registrada en el lugar.

Radio Companera