Del Castillo advierte que hay grupos que quieren “atentar” contra la vida de Camacho

Del Castillo advierte que hay grupos que quieren “atentar” contra la vida de Camacho
Spread the love

La Paz, 5 de octubre (RC).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseveró que hay grupos que quieren “atentar” contra la vida del gobernador Luis Fernando Camacho cuando se traslade a La Paz para declarar por el caso del supuesto golpe de Estado, sin embargo, resaltó que se le brindará seguridad para precautelar su vida.

“Existiría un grupo de personas que quisiera atentar contra la integridad de Luis Fernando Camacho (…). De ser necesario hay que brindarle seguridad, nosotros precautelamos la seguridad de todo el pueblo boliviano como si fuera cualquier ciudadano que va prestar una declaración ya sea un homicida, ya sea un asesino o ya sea una persona que confabuló para matar, le vamos a prestar todas las garantías” indicó Del Castillo.

Por su parte, el gobernador cruceño manifestó que aceptará ser detenido por el caso del supuesto golpe de Estado si Evo Morales también es investigado. “Si me meten preso, con ansias voy a esperar que a él (Morales) también le toque asumir su responsabilidad, ahí lo voy a esperar”, agregó.

Radio Companera