Aprehenden a militar por golpear a su pareja hasta dejarla en terapia intensiva

Aprehenden a militar por golpear a su pareja hasta dejarla en terapia intensiva
Spread the love

La Paz, 5 de octubre (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó de la aprehensión de un militar que agredió físicamente a su pareja por chocar su vehículo y resaltó que la víctima tuvo que ser trasladada a terapia intensiva por las heridas provocadas por el acusado.

“Ella sale rumbo a La Paz conduciendo el vehículo que tenían, a la altura de la localidad de Batallas ella tiene un hecho de tránsito con el separador vial y llama a su esposo. Al llegar al lugar del hecho, dice la señorita que habría observado el vehículo, se molesta por los daños del vehículo y mientras sacaban las cosas del interior del vehículo él comienza a agredirle físicamente dándole golpes en la cabeza”, indicó el Coronel Vega.

Del mismo modo, el director de la FELCV detalló que la mujer perdió el conocimiento luego de ser agredida por su pareja, por lo que estuvo 10 días internada en terapia intensiva y el médico forense manifestó que la víctima tenía traumatismo encéfalo-craneal. El Coronel Vega manifestó que el acusado niega los delitos por los que está siendo acusado y en las próximas horas será sometido a una audiencia de medidas cautelares.

Radio Companera