Zuckerberg pierde alrededor de $us 7.000 millones tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Zuckerberg pierde alrededor de $us 7.000 millones tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Spread the love

La Paz, 4 de octubre (RC).-  Después de horas sin funcionamiento y el restablecimiento paulatino de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp en la última hora, se registraron perdidas millonarias en la riqueza personal de Mark Zuckerberg. De acuerdo a informes el creador de Facebook perdió alrededor de 7 mil millones de dólares, con lo que estaría por debajo de Bill Gates en el ranking de multimillonarios.

La caída mundial de las redes sociales de Facebook Inc. Llega en un momento crítico para la compañía, justo cuando un denunciante de la compañía reveló documentos internos que exhiben, Facebook tiene estudios sobre las consecuencias y daño a la salud mental que Instagram está causando a los adolescentes.

Desde mediados de septiembre el empresario perdió 19 mil millones de dólares, de acuerdo a informes del portal Bloomberg. En respuesta a las acusaciones, Facebook ha enfatizado que los problemas a los que se enfrentan sus productos, incluida la polarización política, son complejos y no se deben únicamente a la tecnología.

En la última hora los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp, se restablecieron de manera paulatina y el recuento de las pérdidas incrementarán en las próximas horas.

Radio Companera