Gobierno garantizará seguridad de Camacho si declara el próximo 7 de octubre en La Paz

Gobierno garantizará seguridad de Camacho si declara el próximo 7 de octubre en La Paz
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC) .- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, aseguró este viernes que la seguridad del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, está garantizada si llega a declarar el próximo 7 de octubre por el caso “golpe de Estado” en la ciudad de La Paz.

“Tenemos la obligación y las atribuciones que nos permiten de resguardar la vida y la integridad física de todos y cada uno los ciudadanos bolivianos ya sea el señor Luis Fernando Camacho, sea un pintor, un artesano; todas las personas tienen el derecho de ser protegidas por el Estado”, manifestó Del Castillo en conferencia de prensa.

Camacho fue citado a declarar el 7 de octubre en oficinas del Ministerio Público por el proceso que fue iniciado por la exdiputada Lidia Patty por los delitos de sedición conspiración y terrorismo.

Asimismo, el gobernador de Santa Cruz realizó su pronunciamiento al conocer el citatorio para su declaración. “No lograrán amedrentarnos. Seguiré trabajando por mi pueblo con el amor de siempre”.

 

Radio Companera