Aprehenden a sujeto que robó celulares en Eloy Salmón usando un arma de juguete

Aprehenden a sujeto que robó celulares en Eloy Salmón usando un arma de juguete
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC).- El jefe de la División de Propiedades de la FELCC, Coronel Roberto Almonte, informó de la aprehensión de un sujeto que usó un arma de fuego de juguete para robar tres celulares de alta gama de un vendedor en la zona de Eloy Salmón, no obstante, destacó que el acusado fue atrapado por la víctima y otros vendedores del lugar cuando el sujeto intentaba huir del lugar.

“(El acusado) sacó un objeto con que apunta al vendedor, indicándole que si le perseguía le iba a disparar (…) Se realiza la requisa personal de los objetos que estaba llevando este sujeto y se evidencia que al interior de la mochila se encontraba un arma blanca, un cuchillo y un juguete con las mismas características de un arma de fuego, era de perdigones y no llevaba el cargador”, indicó el Coronel Almonte.

Asimismo, el jefe de Propiedades resaltó que el acusado no tiene antecedentes penales y se presume que es un estudiante que vino desde el interior. El Coronel Almonte detalló que el sujeto está siendo investigado por el delito de robo agravado y explicó que por el momento el acusado se acogió a su derecho de guardar silencio.

Radio Companera