Aprehenden a sujeto por tentativa de feminicidio en Caranavi

Aprehenden a sujeto por tentativa de feminicidio en Caranavi
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC).- El representante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Teniente Pablo Machicado, informó de la aprehensión de un sujeto por tentativa de feminicidio debido a las agresiones que presuntamente provocó a su concubina en la región de Caranavi.

“Una persona de sexo femenino de 22 años es agredida por su concubino, una persona de sexo masculino igualmente de 22 años de edad de profesión agricultor, quien la agrede con golpes, la misma es auxiliada por sus familiares, su madre y sus dos hermanas, a un centro médico, son los mismo que llevan al protagonista de este hecho, lo llevan y lo conducen hasta la FELCV”, indicó el Teniente Machicado.

Asimismo, el representante de la FELCV explicó que la valoración del médico forense indica que la víctima tiene 10 día de incapacidad. Además, el teniente Machicado resaltó que el acusado asevera que no recuerda lo que ocurrió debido a que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando presuntamente agredió a su pareja.

Radio Companera