Fiscal asevera que la justicia en Venezuela funciona con “un estándar superior a cualquier otro país del hemisferio occidental”

Fiscal asevera que la justicia en Venezuela funciona con “un estándar superior a cualquier otro país del hemisferio occidental”
Spread the love

La Paz, 30 de septiembre (RC).- El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, aseveró que la justicia en Venezuela funciona mejor que en cualquier otro país del hemisferio occidental, en referencia a la apertura de una investigación a la jueza que absolvió al sargento que asesinó al joven David Vallenilla durante las protestas de 2017, según el portal Infobae.

“En Venezuela se hace justicia. Existe un sistema de justicia, con las limitaciones de cualquier democracia en desarrollo, pero con un estándar superior a cualquier otro país del hemisferio occidental”, indicó Saab.

Asimismo, el fiscal aseveró que “no hace falta la actuación de una instancia internacional” para el mencionado caso. Además, Saab detalló que se ha iniciado una investigación contra titular del Tribunal del Área Metropolitana de Caracas, Kenia Carrillo, impropia actuación en el caso del homicidio de David Vallenilla, quien falleció tras ser disparado a quemarropa durante una protesta frente a una base aérea de Caracas.

Radio Companera