Adepcoca de Alanes continuará con la vigilia en su sede e invita al diálogo a los dirigentes cocaleros

Adepcoca de Alanes continuará con la vigilia en su sede e invita al diálogo a los dirigentes cocaleros
Spread the love

La Paz, 27 de septiembre (RC).- El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) afín al MAS, Arnold Alanes, informó que su sector continuará con la vigilia en la sede de su asociación ante el anuncio de la radicalización de las medidas de los otros sectores cocaleros e invitó al diálogo a los dirigentes de dichos sectores para demostrar que Adepcoca no fue tomada por el Gobierno.

“Vamos a seguir en vigilia permanente, pero para demostrar a todos los que nos están escuchando de que la casa grande de Adepcoca no está secuestrado por el Gobierno, no hay ningún interés del Gobierno, nosotros estamos invitando públicamente a un dialogo a los presidentes, comités comunales, secretarios ejecutivos generales con su base, que vengan a tomar posesión de sus galpones”, indicó Alanez.

Asimismo, el dirigente de Adepcoca calificó de “informal” el diálogo convocado por el Gobierno debido a que no hubo participación de los dirigentes cocaleros, ya que únicamente se presentaron representantes de dichos sectores. “En ese diálogo sólo estaban políticos fracasados, excandidatos a concejales fracasados que han perdido en los Yungas”, agregó.

Radio Companera