José Luis Camacho: Ni cuando pedí la renuncia de García Meza, me trataron así

José Luis Camacho: Ni cuando pedí la renuncia de García Meza, me trataron así
Spread the love

La Paz, 26 de septiembre.- José Luis Camacho, padre del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, calificó de “abuso” su retención en el aeropuerto de Viru Viru para recibir una notificación y señaló que ni durante la dictadura de Luis García Meza fue tratado como delincuente.

“Cuando fui presidente del Comité pro Santa Cruz, me tocó luchar contra García Meza y contra un gobierno militar que le siguió en la gestión. Y le pedí, en nombre del pueblo cruceño, que renuncie. Jamás, a pesar de todos esos antecedentes, he sido tratado como a un delincuente como he sido tratado hoy”, señaló José Luis Camacho a su salida del aeropuerto.

El padre del Gobernador cruceño señaló que tenía previsto viajar hoy a Estados Unidos, acompañando a su esposa, para tratar un tema de salud. Sin embargo, no le dejaron abordar indicando que había una alerta migratoria y debía esperar a que llegue un fiscal desde Warnes para que le dé una citación para declarar en la ciudad de La Paz.

“Si quieren notificarme, ¿por qué no va a mi casa? Les digo que es la segunda vez que me están haciendo esto, la primera vez casi me impiden viajar. Estaba yendo con mi esposa (también) por un problema de salud”, contó.

“Seguro molesta las declaraciones de mi hijo Luis Fernando porque han tomado está actitud revanchista e ilegal”, añadió.

La retención del padre de la autoridad departamental se da un día después de los incidentes en los actos protocolares por la efeméride departamental.

Fuente: Los Tiempos

Radio Companera