Defensa del periodista Carlos Quisbert informa que se ha desestimado la denuncia en su contra

Defensa del periodista Carlos Quisbert informa que se ha desestimado la denuncia en su contra
Spread the love

La Paz, 22 de septiembre (RC).- Gabriel Quiroga, abogado del periodista Carlos Quisbert, informó que la Fiscalía ha desestimado el caso en contra de su cliente, quien fue arrestado el pasado miércoles cuando realizaba una cobertura los enfrentamientos entre cocaleros y efectivos policiales.

“La Fiscalía ha emitido una resolución el día de ayer en la que desestima el caso, el primer filtro que tiene la Fiscalía determinó que no existen elementos suficientes como para aperturar siquiera una causa, no es que la causa ha entrado y se ha investigado, sino que por la falta de evidencias directamente no llegó a ingresar en el primer filtro”, indicó Quiroga.

Del mismo modo, el periodista manifestó que corresponde realizar un proceso por el arresto irregular en su contra y consideró que dicha medida es necesaria debido a que otros tres fotoperiodistas resultaron heridos durante los mencionados enfrentamientos. “Tres fotoperiodistas fueron heridos, uno de ellos tiene una lesión grave en el tobillo, les han disparado, en el video es evidente cómo les disparan a pocos metros y apuntan hacia ellos”, agregó.

Radio Companera