Seguidores de Armin Lluta instalan vigilia en Villa Fátima y piden buscar al dirigente

Seguidores de Armin Lluta instalan vigilia en Villa Fátima y piden buscar al dirigente
Spread the love

La Paz, 21 de septiembre (RC).- El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Salustiano Mamani, informó que su sector ha instalado tres vigilias en la sede de su institución de Villa Fátima en rechazo a la toma de su asociación y piden a las autoridades que ayuden a encontrar al dirigente Armin Lluta, quien desapareció tras la toma del otro sector de cocaleros.

“El pueblo boliviano ya sabe cuál es el problema del sector cocalero, el problema que nos ha traído este Gobierno (…). Nosotros queremos que se lleve una asamblea en los Yungas, ahí la gente va a decidir si Armin Lluta permanece con su cargo o se nombra otro presidente”, indicó Mamani.

Del mismo modo, Sonia Ortiz, esposa de Lluta, aseveró que el dirigente cocalero se encontraba en el interior de la sede de Adepcoca hasta el domingo por la noche, por lo que pidió que su pareja sea encontrada debido a que luego de la toma de la institución no se pudo contactar con Lluta. “Mi esposo está desaparecido, en sí yo no he tenido contacto con él desde el domingo en la noche. Yo ya no tuve contactos, él estaba descansando en Adepcoca aquí el domingo, su celular está apagado no sé nada de él hasta ahora”, agregó.

Radio Companera