Arias sobre la denuncia en su contra: “Lo que no ganaron en las urnas quieren ganar en la Fiscalía”

Arias sobre la denuncia en su contra: “Lo que no ganaron en las urnas quieren ganar en la Fiscalía”
Spread the love

La Paz, 21 de septiembre (RC).- El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó que este martes ha presentado su declaración por la denuncia en su contra por presunta discriminación y resaltó que las personas que lo han acusado admitieron que no fueron víctimas de discriminación por parte del burgomaestre, por lo que consideró que el proceso forma parte de un supuesto plan para acosarlo hasta que se retire del cargo.

“Eso es lo que buscan, montarnos un montón de casos, tengo entendido que ahora están armando más casos para seguir asediando y quieren asaltar. Lo que no ganaron en las urnas lo quieren ganar mediante la Fiscalía y no lo vamos a permitir. Yo estoy trabajando por La Paz, ¿por qué no nos dejan trabajar? Hay tantos problemas en esta ciudad que tenemos que solucionar, pero es estas persecuciones las que nos quitan el tiempo”, indicó Arias.

Del mismo modo, el burgomaestre aseveró que continuará presentándose a declarar para afrontar cualquier denuncia en su contra. Además, Arias destacó cuando presentó sus declaraciones regaló flores a las autoridades del lugar por el día de la primavera, tras resaltar que “a pesar de todos los problemas, los bolivianos y los paceños tenemos que mirar el futuro con optimismo”.

Radio Companera