Flores asevera que hubo un “autoatentado” en la sede de Adepcoca

Flores asevera que hubo un “autoatentado” en la sede de Adepcoca
Spread the love

La Paz, 20 de septiembre (RC).- La dirigente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) afín al MAS, Elena Flores, asevera que hubo un “autoatentado” en la sede de dicha institución en Villa Fátima, por lo que negó que su sector haya tomado el edificio a la fuerza y resaltó que en las próximas horas se posesionará un nuevo directorio para la sede.

“Tal violencia no ha habido, ellos se han autoatentado, para hacerse a las víctimas, para decir que el Gobierno (los interviene). No tiene nada que ver la Policía, quiero pedir disculpas a la Policía, es el trabajo que tiene que hacer ante un autoatentado”, indicó Flores.

Por otro lado, el dirigente de Adepcoca, Salustiano Mamani, aseveró que su institución fue atacada por más de 50 personas y denunció que se desconoce el paradero del dirigente Armin Lluta y de las personas que se encontraban al interior de la institución durante el suceso. Además, Mamani adelantó que su sector planea recuperar su institución que presuntamente fue tomada a la fuerza.

Radio Companera