Denuncian la toma de Adepcoca por parte de personas presuntamente afines al MAS

Spread the love

La Paz, 20 de septiembre (RC).- El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Salustiano Mamani, ha denunciado en un contacto con Radio Compañera que durante la madrugada de este lunes presuntos afines al MAS tomaron de forma violenta la sede de su institución en Villa Fátima, por lo que la Policía se dirigió al lugar para realizar un resguardo.

“Entraron como 50 personas con cachorros de dinamita. Sorprendieron a la gente que estaba descansando. No se sabe el paradero de Armin Lluta. (…) Está en manos del ministro, si no quiere bañarse de sangre, que suelte a nuestro presidente, a nuestros compañeros”, indicó Mamani.

Del mismo modo, el dirigente de Adepcoca manifestó que varios miembros de su institución todavía se encuentran en el lugar y denunció que impiden su salida debido a que soldaron la puerta, sin embargo, adelantó que su sector planea recuperar su institución. Mamani resaltó que hasta el momento se ha reportado tres personas heridas por la toma.

Radio Companera