Mujer que encontró un dedo en una hamburguesa y dueño de Hot Burger firman un acuerdo de conciliación

Mujer que encontró un dedo en una hamburguesa y dueño de Hot Burger firman un acuerdo de conciliación
Spread the love

La Paz, 17 de septiembre (RC).- El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó el dueño de Hot Burger ha firmado un acuerdo de conciliación con la mujer que encontró un dedo en su hamburguesa y resaltó que ambas partes acordaron que la empresa se hará cargo de los gastos médicos de la denunciante.

“El día de ayer, el propietario de la empresa y la víctima se han constituido en las oficinas del Ministerio de Justicia que tenemos en Santa Cruz a objeto de realizar la audiencia de conciliación. En esta audiencia se ha firmado este acuerdo”, indicó Silva.

Del mismo modo, el viceministro de Defensa del Consumidor detalló que Hot Burguer se ha comprometido a pagar la atención médica, laboratorios, tratamientos y apoyo psicológico hasta que la denunciante restablezca totalmente su salud mental. La mujer aceptó dichas condiciones a cambio de desistir con su denuncia en contra de la empresa, por lo que ha finalizado el ámbito administrativo del caso y el Ministerio Público se encargará de continuar las investigaciones para esclarecer el suceso.

Radio Companera