FELCC investiga las circunstancias en las que un empleado perdió un dedo en Hot Burguer

FELCC investiga las circunstancias en las que un empleado perdió un dedo en Hot Burguer
Spread the love

La Paz, 16 de septiembre (RC).- El director de nacional la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Alberto Aguilar, informó que su institución investigará el restaurante Hot Burguer y al proveedor de carne para dicho local para determinar las condiciones en las que un empleado perdió un dedo.

“El día de hoy se tiene previsto realizar un acto procesal que es la inspección técnica ocular en una de las sucursales de la empresa Hot Burguer (…) Una vez realizado este acto procesal se constituirán en la avenida Alemana, ese lugar donde se ha procesado la carne y se verificará también las condiciones en las cuales este empleado de la empresa Hot Burguer ha perdido el dedo”, indicó el Coronel Aguilar.

Del mismo modo, el director de la FELCC explicó que el empleado afectado ha manifestado que perdió el dedo índice cuando intentaba limpiar una maquinaria para moler carne y resaltó que fue auxiliado en ese mismo momento por parte del personal del lugar. Además, el Coronel Aguilar explicó que la investigación fue iniciada por los delitos de atentado contra la salud debido a que el mencionado dedo fue encontrado en una hamburguesa de Hot Burguer.

Radio Companera