Tránsito recomienda realizar mantenimientos regulares de vehículos ante el aumento de accidentes

Tránsito recomienda realizar mantenimientos regulares de vehículos ante el aumento de accidentes
Spread the love

La Paz, 15 de septiembre (RC).- El director departamental de Tránsito de La Paz, Coronel Ricardo Pérez, recomendó a los conductores que realicen mantenimientos regulares de sus vehículos debido a los recientes accidentes de tránsito que fueron provocados por fallas mecánicas.

“Instar a los conductores tanto de vehículos particulares como públicos de que deben revisar las condiciones de funcionamiento considerando la topografía de La Paz, no nos olvidemos que La Paz tiene características topográficas distintas a la de otros departamentos y las pendientes que tenemos ameritan adoptar mecanismos de seguridad al momento de conducir”, indicó el Coronel Pérez.

Del mismo modo, el director de Tránsito manifestó que los vehículos de carga o de transporte público deben ser revisados mensualmente. Además, el Coronel Pérez explicó que los conductores se deben enfocar especialmente en el sistema de frenos de sus vehículos debido a que dicho sistema sufre mayor deterioro debido a la topografía de La Paz.

Radio Companera