Alcaldía exigirá devolución de gastos al conductor que derribó postes de alumbrado público

Alcaldía exigirá devolución de gastos al conductor que derribó postes de alumbrado público
Spread the love

La Paz, 15 de septiembre (RC).- El secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, informó que la Alcaldía exigirá que el conductor del vehículo que impactó contra cinco postes de servicio eléctrico pague las reparaciones que ya iniciaron.

“Vamos a tener que reponer los postes. El Gobierno Municipal solicitará la devolución de los gastos en los que se incurra en la reposición de postes y todo el trabajo que corresponde a la instalación de estos, al retiro, al colocado del cable y renovación de luminarias”, informó Bacarreza.

Del mismo modo, el secretario de Infraestructura Pública explicó que las empresas afectadas se trasladaron al lugar para reponer los servicios afectados, mientras que personal de la Alcaldía junto a trabajadores de la Unidad de Servicios Eléctricos evalúan los daños y posteriormente retirarán los postes afectados. Dicho accidente sucedió este miércoles a las 4 de la madruga y la Policía presume que el accidente fue causado debido a que el conductor perdió el control del vehículo.

Radio Companera