Sujeto acusado de violar a una niña tras ofrecerle trabajo fue capturado por la Policía

Sujeto acusado de violar a una niña tras ofrecerle trabajo fue capturado por la Policía
Spread the love

La Paz, 14 de septiembre (RC).- La Policía capturó el lunes a un sujeto de 38 años acusado de violar a una niña de 15, tras ofrecerle trabajo en su domicilio. La denuncia fue presentada por la víctima el pasado sábado, indicó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Lenz.

“Se procedió a la aprehensión de una persona de 38 años de edad que estaba siendo buscada desde el sábado debido a una denuncia de una menor de 15 años, quien denunció que un viernes en inmediaciones de cruce Villa Adela, este hombre se le acercó y le ofreció ganar Bs.1000 y la lleva a su domicilio para agredirla sexualmente”, detalló Lenz.

Según declaraciones de la víctima, el sujeto la retuvo hasta el sábado, posteriormente logra escapar y realiza la denuncia.

Por otro lado la autoridad aseguró que se esperan las medidas cautelares de la persona arrestada y pidió a la ciudadanía poder reconocer al acusado para recabar más información de otros delitos que pudo haber cometido.

Radio Companera