Reportan alrededor de 12 heridos por la explosión en los depósitos de Sedcam en Camargo

Reportan alrededor de 12 heridos por la explosión en los depósitos de Sedcam en Camargo
Spread the love

La Paz, 14 de septiembre (RC).- El director nacional de Bomberos, coronel Walter Miranda, informó que alrededor de 12 personas resultaron heridas tras el incendio y explosión de los depósitos del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) en el municipio de Camargo.

Del mismo modo, el Coronel Miranda explicó que los informes preliminares del hecho indican que el incendio se produjo durante la reparación de un camión en el Sedcam y resaltó que el incendio se inició rápidamente debido al combustible y llantas que se encontraban en el lugar. “Todo eso se convirtió como en un combustible para que pueda registrarse la explosión y el incendio que se ha registrado en Camargo”, agregó.

Asimismo, el director de Bomberos explicó que continúan los operativos para sofocar completamente el fuego, sin embargo, aseveró que el incendio ya estaba siendo controlado. El Coronel Miranda detalló que en la primera explosión una mujer sufrió quemaduras en su cuerpo, mientras que la segunda explosión afectó a otras 11 personas, por lo que todos los heridos fueron trasladados a centros médicos de Camargo.

Radio Companera