FELCC y Bomberos investigan las causas de la explosión en Camargo que dejó 14 personas heridas

FELCC y Bomberos investigan las causas de la explosión en Camargo que dejó 14 personas heridas
Spread the love

La Paz, 14 de septiembre (RC).- El comandante nacional de Bomberos, Coronel Walter Miranda, informó en un contacto con Radio Compañera que su institución está trabajando junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para investigar las causas de la explosión en depósitos del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) en el municipio de Camargo que dejó 14 personas heridas.

“Se tiene personal de la FELCC para poder llevar entrevista a todos quienes pudieran tomar conocimiento de cuales han sido las causas y por parte de Bomberos se va a hacer la parte técnica de ver cómo se ha iniciado el incendio y la explosión”, indicó el Coronel Miranda y resaltó que las casas y vehículos cercanos a la institución también han sido dañados por la explosión.

Del mismo modo, el comandante de Bomberos explicó que el pasado lunes a las 17:30 se ha registrado un incendio en los predios de Sedcam que causó dos explosiones en el lugar. El Coronel Miranda detalló que dos personas fueron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales de Potosí y Sucre, mientras que las otras 12 personas afectadas se encuentran en un centro médico de Camargo.

Radio Companera