Sujeto que abusó sexualmente y obligó a abortar a su hijastra es liberado

Sujeto que abusó sexualmente y obligó a abortar a su hijastra es liberado
Spread the love

La Paz, 13 de septiembre (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó de la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad que abusó sexualmente de su hijastra de 15 años y posteriormente la obligó a abortar, sin embargo, resaltó que el acusado fue liberado por la Justicia.

“Una menor de 15 años menciona que su padrastro le habría dado pastillas para interrumpir el proceso de embarazo en el centro médico pierde el feto. Ella ante el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia que le realiza una valoración psicológica menciona que en el mes de julio habría sido agredida sexualmente por su padrastro”, indicó el Coronel Vega.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que las investigaciones indican que el acusado abusaba sexualmente de la menor durante la ausencia de la madre. El Coronel Vega manifestó que la madre fue la que presentó la denuncia y destacó que la víctima se encuentra con un estado de salud estable.

Radio Companera