Alcaldía explica que la subalcaldesa de Mallasa fue destituida por intentar urbanizar áreas forestales

Alcaldía explica que la subalcaldesa de Mallasa fue destituida por intentar urbanizar áreas forestales
Spread the love

La Paz, 10 de septiembre (RC).- La directora de Transparencia de la Alcaldía de La Paz, Amparo Morales, informó en una entrevista con Radio Compañera que la subalcaldesa del macrodistrito de Mallasa, Sheyla Dávalos, fue destituida y está siendo investigada debido a que presuntamente intentó urbanizar un área forestal en coordinación con avasalladores.

“Hay un área conocida como Los Nietos en Mallasa que la subalcaldesa (de Mallasa) pretendía urbanizar esta zona que ya ha sido declarada como área forestal en coordinación con estos señores que son conocidos como avasalladores y que han sido denunciados también por diferentes comunarios al interior del macrodistrito”, indicó Morales.

Por su parte, la subalcaldesa Dávalos manifestó que desconoce los delitos por los cuales ha sido acusada por la Alcaldía de La Paz y aseveró que le impidieron el ingreso a su institución. “No se me ha permitido acceder a documentos para saber sobre que se me está acusando. Solamente proceden, precintan las oficinas, no nos dejan ingresar a las subalcaldías”, agregó.

Radio Companera